Se buscan colaboradores

Hola, si queréis ser colaboradores de esta web, no tenéis más que poneros en contacto con noosotros. Éstos son los requisitos:

colaboradores

Colaboradores

  • Saber trabajar con WordPress.
  • Tener algo que aportar a este sitio y ser independiente.
  • Colaboración regular.
  • No tener ánimo de lucro, en consonancia con la filosofía defendida siempre por Noos ;-)
  • Para comentarios esporádicos o de menor contenido tenéis a vuestra disposición la página de VUESTROS COMENTARIOS.
  • Educación, respeto.
  • Y, aunque a lo mejor somos un poco carcas, respeto también por el diccionario y la ortografía (sabemos que a todos se nos puede escapar alguna que otra falta o errata, eso es normal).

No habrá censura de ningún tipo si se cumplen los requisitos arriba indicados.

Si te apetece, ponte en contacto con noosotros: info@noos.es.

Gracias.

Noos Confidencial

Noos ha llegado una extraña información confidencial cuyos detalles nos han pedido que no sean revelados, nombres, fechas, lugares, reuniones, instituciones públicas y privadas…

Estamos autorizados no obstante a desvelar las líneas generales del contenido del mensaje, a saber:

  • Lo que le pasa a Urdangarín no es algo sobrevenido ni casual.
  • Es una compleja operación gestada desde hace tiempo por una importante ‘entidad’ española.
  • El objetivo de dicha operación no es Urdangarín.
  • Urdangarín ha sido solamente un tonto útil para el fin perseguido.

De momento lo tenemos que dejar aquí, esperemos poder ampliar estas informaciones y confirmar los detalles, así como ser autorizados a compartirla con vosotros.

Un saludo.

 

En ESADE están preocupados

Por la estrecha relación existente entre Iñaki Urdangarín, Diego Torres y otras personas de Noos y la prestigiosa escuela de negocios.

Por este motivo, su directora general, Eugenia Bieto, ha enviado el siguiente comunicado a la comunidad educativa de ESADE:

Eugènia Bieto Caubet

Eugènia Bieto Caubet

Apreciados y apreciadas:

Como seguramente conocéis, desde hace ya algunas semanas han aparecido referencias en los medios de comunicación relacionadas con las diligencias judiciales abiertas al Instituto Nóos, en las que se encuentran imputados Iñaki Urdangarín y Diego Torres.

Iñaki Urdangarín es antiguo alumno de ESADE. Diego Torres también es antiguo alumno. Además, fue colaborador académico hasta 1991 y, desde el año 2001, era profesor asociado del Departamento de Política de Empresa. A comienzos de este curso, se acordó con él su completa desvinculación de la actividad docente. En ambos casos, los motivos por los que han sido imputados se relacionan exclusivamente con su actividad profesional como directivos del Instituto Nóos.

Soy consciente de que las referencias a la participación de profesores de ESADE (juntamente con los de otras instituciones universitarias) en las ponencias de congresos y estudios promovidos por este instituto pueden despertar preocupación por lo que pudieran suponer de lesión para el prestigio de nuestra institución, que se ha mantenido siempre fiel a unos principios y valores.

Es sobradamente conocido que forman parte de los valores de ESADE el respeto riguroso a las leyes y la observancia de patrones de conducta altamente autoexigentes desde el punto de vista ético. Estos valores impregnan la actividad de ESADE y se plasman tanto en su política de profesorado y personal como en su actividad académica. Los hechos imputados en este caso, de demostrarse en su día que son ciertos y con el debido respeto a la presunción de inocencia y a la dignidad de las personas, estarían en clara contraposición con el discurso y las enseñanzas de ESADE.

A la vez, quiero transmitiros que ESADE, como institución universitaria, reivindica la legitimidad de la participación de sus profesores y alumnos  en congresos y convocatorias a los que sean llamados por razón de sus conocimientos. Forma parte de la necesaria actividad del profesorado y de la formación de los estudiantes que, mediante esta participación, retornan a la sociedad el resultado de su esfuerzo académico. Así lo contemplan y lo promueven tanto el Estatuto de ESADE como el del Profesorado.

Conviene que sepáis que hace ya unas semanas, decidí constituir un grupo de trabajo que sigue la evolución de estos acontecimientos relatados desde sus diversos frentes. Asimismo,  he acordado canalizar

toda relación con los medios de comunicación a través de nuestro director de Comunicación, y reitero la importancia de que todo contacto con la prensa se articule a través de él.

Para terminar, quiero poner de manifiesto mi disposición y mi receptividad ante cualquier inquietud o sugerencia que queráis hacerme llegar. Conocéis ya ESADE mejor que nadie, y cuento con todos vosotros para reafirmar la misión y los valores institucionales que guían nuestra actividad académica.

Recibid un afectuoso saludo y mi deseo de que tengáis un feliz 2012.

Eugenia Bieto

Directora general

Barcelona, 10 de enero de 2012

¡No soy Iñaki!

Estimados visitantes de Noos.es: lamento comunicarles que no soy Iñaki; pueden seguir enviándonos sus insultos y sus muestras de cabreo, pero no somos él.

La cuestión es que nosotros también queríamos visitar la web de Instituto Nóos, y nos hemos encontrado que no había web y que el dominio estaba libre y disponible para su compra por lo cual, tras consultarlo con nuestros abogados y con red.es, hemos decidido adquirirlo.

Insistimos en que, los actuales propietarios, no tenemos ningún tipo de vinculación ni relación con el Instituto Nóos (o similares), ni con ninguno de sus integrantes.

Próximamente mostraremos una selección actualizada de noticias sobre la pieza del Sr. Urdangarin separada del caso Palma Arena, bautizada como “Operación Babel” así como de otros presuntos casos de vergonzosa corrupción.

Un saludo y lamentamos la decepción causada (que nosotros también tuvimos).