Vuestros comentarios

Utilizad el formulario de abajo para hacer vuestros comentarios. Vuestro email no será nunca hecho público ni compartido. 

Para el envío de información confidencial o delicada sobre la corrupción utilizad la página Contacto Confidencial.

Sed comedidos, sois los responsables de lo que escribais. Gracias.

 

58 thoughts on “Vuestros comentarios

  1. Preguntas sobre el mail:
    supongo que al tener el dominio, urdangarin@noos.es es vuestro, o lo podéis crear y controlar.

    Habéis pensado en “jugar” con ello?
    Podríais vender direcciones,”nombre@noos.es” aunque sea de cachondeo… igual os sacáis 10 eureles de cada dirección…

    Un abrazo y muerte a la corrupción, de todos los colores.

  2. Vale me parece bien que no tengais ninguna vinculación con el instituto Noos, pero sabrias decirme cual
    es la receta del pollo frito al estilo KFC, gracias por vuestras respuestas.
    pd: Y de paso la de las empanadillas de la abuela¡¡

  3. Toda la vida estudiando para que llegado a Doctor me denieguen cuatro perras, y este miserable se lo lleve crudo con apenas el graduado escolar. Son ejemplarizantes todos, y dijo una verdad el urdangorron, aqui todo el mundo hace lo que le da la gana, uno con los elefantes, otro con los gayumbos, otro esperando heredar la ruina y todos bromeando, que si no va a volver a pasar, que si soy honrado, que si soy inteligente y no tengo abuela pero estoy lleno de orgullo y satisfacción de haber llevado el pais hasta aqui, al borde del precipicio y con ganas de dar un paso al frente. Han de regalar pastillas contra el asco a esta clase dirigente inepta que se ríe de la gente honesta. Me declaro gilipollas de haber creido en esta chusma en el pasado, un dia será su hora de rendir cuentas de un modo u otro. Seguro que pasará.

  4. ESTE CHICO DE INTELECTO TIENE POCO, ES UN AMBICIOSO, Y SE LE VE EL PLUMERO. EN LOS TIEMPOS QUE CORREN ES UN MAL EJEMPLO, UN CHORIZO CON CATEGORIA DE DUQUE, MAL VAMOS…A VER EN QUE QUEDA TODO ESTO. MAL POR LA MONARQUIA… LO SIENTO.

  5. Corrupción en Cataluña.
    Resulta que los nazionalistas se quejan de expolio, i “ves per on”, resulta que el autentico expolio lo tenemos intramuros, espectaculares descubrimientos en http://www.cafeambllet.com/
    Millet y Montull son la punta del iceberg de la podredumbre de la política catalana.
    Qué hemos hecho para sufrir a esta chusma!!!

  6. QUIZA sea una personademasiado exijente,cuando pido honradez,dignidad,respeto…pero AMI se me enseño que eso aparte de otras cosas como ETICA,CONVIVENCIA etec.era lo que teniamos que tener las personas y despues peseguir nuestro futuro cada uno segun sus capacidades, pero lo que estamos viviendo es un DESASTRE a todos los niveles,nos han quitado la confianza ,y juegan con nosotros y con nuestra integridad,machacandonos con sus ANDANZAS DE LADRONES YMALOS GOBERNANTES,pero no lo van a conseguir,porque las pessonas de bien somos MUCHA MAS y despreciamos a esa GENTE, y conseguiremos que se vayan a hacer puñetas.ESTOY INDIGNAD,ENFADADA,OFENDIDA por lo que esta pasando y espero que en tre TODOS los que no somos como esas PERSONAS TAN INDIGNAS LO !!!CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡
    OTRA COSA que me preocupa, TERMINEMOS con las pantomimas de los JUICIOS ,todos sabemos lo que va apasar!!!!!NADA¡¡¡acbemos pronto para que no nos CUESTE TANTOOOO¡¡¡¡
    Y ALGO MAS ::: QUE NO LLAMEN A URDANGARIN NU ALA INFANTA CRITINA !!!!DUQUES DE PALMA¡¡¡ ES OFENSIVO para los ESPAÑOLES que cremos en la HONRADEZ Y PENSAMOS QUE TANTO NUESTROS GOBERNANTES COMO
    LA CASA REAL TIENEN QUE SER EJEMPLARES EN SUS COMPORTAMIENTOS,ETICOS MORALES Y ECONOMICOS
    y que las LEYES TIENE RAZON EL !!!REY¡¡¡¡ HAN DE SER IGUAL PARA TODOS.

  7. IÑAQUI, LADRÓN, CHORIZO, CANALLA, SINVERGUENZA, DEVUELVE TODO LO QUE HAS ROBADO A COSTA DEL SUDOR Y EL ESFUERZO DE TODOS LOS ESPAÑOLES. HIJO DE LA GRAN P***.

  8. Hola,estoy sinceramente indignada por lo que está pasando, que verguenza para la familia Real,no me extraña que España no haya trabajo ni dinero,ahora es cuándo salen todos los
    agujeros de dinero público robado. No puedo darme explicación de que Urdangarin,no sé merece el titulo de Sr. como ha podido hacer ésto,bueno los medios de comunicación a veces se pasan de rosca,pero cuando el rio suena agua lleva.pero que pena lo que hace la ambición,se creia al parecer que esto no saldria a luz pública,pero las mentiras tarde o temprano siempre salen.
    Ya se demostrá ante el Juez,y la verdad considero que el Sr.Castro sea justo, coherente y tal como dijo el Rey que ante la ley todos los ciudadanos somos iguales.(A ver si será asi).
    Referente a la Infanta,seriá justo que declarase como una esposa no va a saber lo que hace sú marido con los negocios,además si ella tenia parte de Aizoon, con perdón o es tonta o se la hace…(Me dan lástima sús hijos por que el dia de mañana que les podrán decir de su padre….. ESPERO JUSTICIA…..

  9. Sres. Seguimos siendo esclavos al igual que nuestros antepasados en la época de los romanos. Me explico. Han cambiado las formas pero no el sistema opresor, donde el poderoso hace y deshace leyes a su antojo y difrute. La máxima es el sufrimiento de muchos para el disfrute de pocos, siendo cada vez de menos valor lo que recibimos a cambio. A dia de hoy, tu sudor te lo cambian por un papel al que le dan valor sobre un oro que dice que tiene tu banco nacional…tu lo has visto? Yo no. Antes, al menos, tenias un plato de frijoles. Se que es una alegoria algo extrema, pero, lo que vengo a decir, y fuera de tópicos de sistemas politicos represores y obsoletos, el sistem actual esta caduco. Necesitamos ideas nuevas, agallas y valor para llevarlas a cabo y sobretodo, ser conscientes de que la mayoria, que somos el pueblo llano, tenemos el poder. Por un momento, imaginad utopicamente…¿ Que pasaria si un mes todos dejamos de ingresar nóminas en el banco, sacamos los ahorros ( quien los tenga ) y dejamos de pagar las hipotecas ?…Ellos amenazaran…¿ Pero podrian con todos ?…Yo, estoy cansado de ser esclavo, estoy cansado de ver como me roban cada vez que veo las noticias, estoy cansado de ver como la justicia es para quien se la paga o tiene padrino. ¿Hasta cuando? Uno solo es debil, ¿pero todos?

  10. El CHORIZO ese de URMANGARÍN tiene todavía un cargo DIRECTIVO en TELEFÓNICA. Pues continúa CHORIZANDO el fulano.

  11. No salgo de mi asombro con los casos del pájaro garzón.
    ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?
    ¿Cómo se puede ser tan miserable y corrupto?
    ¿Cómo es que hay tanto mamarracho que todavía lo defiende?

  12. el instituto noos , el verdadero, ya no existe o es q solo cerraron su pagina web? cual era la direccion de antes? http://www.?.com
    por q cerraron la pagina si aun son una empresa? por los insultos q recibian?

    • Estimad@ MF

      No sabemos si la empresa Instituto Noos sigue existiendo como tal en la actualidad.
      Efectivamente su página web estaba en este dominio: http://www.Noos.es, como puedes comprobar en este portal de empleo donde todavía queda un rastro suyo:
      http://www.infojobs.net/instituto-noos/em-i463449524537101400656155351085

      El dominio de Internet que tenían para su empresa, Noos.es, lo dejaron abandonado hace muchos meses, y nosotros lo adquirimos porque estaba totalmente libre y disponible para quien lo quisiera comprar. Supongo que sus anteriores propietarios tienen problemas mucho más importantes de los que ocuparse ahora.

      Un saludo y gracias.

  13. estoy buscando para que se creo el dichoso instituto noos, lijeramente he entendido que era para ayuda a personas discapacitadas, me gustaria saber a ciencia cierta cual era su función , porque si es asi, el caso es horrendo, por favor explicarlo. gracias

    • Hola Tina,
      según ellos mismos decían se dedicaban a:

      El Instituto Nóos de Estudios Estratégicos de
      Patrocinio y Mecenazgo es una entidad cuya misión es
      realizar investigaciones de interés general sobre los
      procesos de formulación e implementación de las
      estrategias de patrocinio, mecenazgo y responsabilidad
      social, así como sobre la importancia de los sistemas de
      inteligencia de mercado para medir su eficacia.
      El Instituto pretende ser un think tank, un lugar de encuentro
      y reflexión de personas destacadas del mundo de la empresa,
      de la investigación y de las administraciones públicas.

      En el juicio se sabrá cuál era su verdadera razón de ser.
      Gracias por tu comentario.

      • Yo he oido algo de que era para ayudar a personas discapacitatas concretamente a niños.
        Por una parte se presenta como Fundación, y Organización sin animo de lucro. ( Urdangarin estaria pensando en no lucrar a estos niños :- )
        Como fundación creo que debe de tener unos estatutos, donde venga reflejado ademas de su actividad, los veneficios de esta a los que se destina.
        Pediria a los administradores de la pagina – Noss Feratu? – Ver si disponeis de la antigua pagina del Instituto Noos estan tales Estatutos o la forma de conseguirlos.
        Si es asi,encuentro doblemente indignado como Español y como Discapacitado.
        Creo que todo lo Robado y que se recupere por fianzas o multas deberia de ir directamente a la causa de los discapacitados.
        No se esactamente que se hace con el dinero o bienes.?
        Ir a las Administraciones autonomicas complices de la estafa
        Al Estado…
        O al fin social…

  14. La corrupción es el gran mal de nuestro tiempo. Antiguamente la nobleza vivía a costa del pueblo y ahora tenemos una nueva nobleza, que nos chupa la sangre, los políticos y su corrupción. Es indignante ver que pedazo sueldos y privilegios tienen, como se aseguran las jubilaciones, como despilfarran en coches oficiales, como se aprovechan de todo tipo de dietas y a nosotros nos prohíben fumar o conducir a más de 110 con multas exageradas. Escondidos como atracadores en las carreteras para ver como le sacan un euro al pobre ciudadano, para pagarse ellos sus coches y su buena vida. Pero en temas de control de sus gastos no se meten, en eso siempre están e acuerdo. Es totalmente necesario plantarse ante esta gentuza y exigirles el pago de hasta el último euro robado y además a la cárcel, por chorizos, delincuentes y macarras. La infanta que prepare el petate, porque también la va a tocar vivir entre rejas una temporadita. Basta ya de mamoneos y de sinvergüenzas. A la carcel y que no salgan hasta que devuelvan lo robado y paguen la correspondiente multa, proporcional a lo robado.

    • venga otro santo que nunca ha hecho nada. mirate al espejo que seguro tienes tus manchas negra. Si el Sr Iñaki hubiera sabido lo que hacia Torres se ubiera ido y eso es lo que hizo.Animo Iñaki , creemos en tu inocencia :)

  15. Hay un viejo refrán castellano que dice “MILLONES Y DE REPENTE, NO PUEDE SER DIGNAMENTE”.
    Desafortunadamente estamos asistiendo a un aluvión de casos, en los que se entremezclan, la corrupción, la malversación, la picaresca, la falta de diginidad, el egoísmo y afán de “tener más” al precio que sea y como sea.
    Lo realmente triste, es que ya todos nos estamos acostumbrando a que “un escándalo” solape a otro “escándalo mayor”. Así las denuncias que estos días son o han sido portadas, con el paso de los meses dejan de ser “actualidad” y con ello, pasado el tiempo, y si con suerte el tema “no ha prescrito”, se impone una sentencia ridícula. Cualquiera de nosotros puede recordar varios de estos acasos ( Ayuntamiento de Marbella ,Millet-Montull, Fabra, Camps ……… etc)
    Pienso, y es mi opinión personal, que con el “caso Urdangarín”, ocurrirá lo mismo, pués seguro que, antes de que se empiece a juzgar, “algo” o “alguien” distraerá la atención de todos nosotros.
    He leído últimamente que “quizás, la Ley sea igual para todos, si bien, no todos somos iguales para la Ley, y su aplicación) y visto lo visto, creo que esa frase se cumple.
    Pienso seguir detenidamente el caso Urdangarín, y ver como se trata, no sólo el resultado final del entramado, si no, como se forjó, y quienes, tanto por acción como por omisión, lo permitieron.
    Entre tanto, sigue aumentando la gente a la que le cuesta vivir el día a día, el Gobierno aplica medidas fiscales extraordinarias, y sin embargo, ya se empiezan a leer en los periódicos que los afectados por ellas y con mayores ingresos, ya están consultando a prestigiosos bufetes la forma de “eludir” ese aumento. En resumen, serán “protagonistas paganos” los de siempre, osea la “clase media” (aunque exhausta y cada vez con menos integrantes.).

  16. bueno,aver yo stoy disponible a erradicar la pobreza,,claro hay ke desplumar a los ke se han echo ricos a costa de choricear..ya saben el que roba a un ladron tiene 1000 años de perdon,yo he trabajado 30 años y no tengo un p…euro.diganme como se come eso..??y aseguro ke no soy gastadora..ke verguenza ke hayan publicado las cuentas de los politicos,,de verdad no les da verguenza tener millones mientras españa se hunde..???por favor ke algun politico nos diga el truco para hacer dinerito,,,para poder vivir dignamente..estoy segura ke ninguno tiene el valor de responder..

  17. Pardon me, but I tried to email you with respect to something on your blog but the given email address didn’t work. Is there an alternative place I might get a hold of you?

  18. I adore the template on this webpage. Could you let me know where you can get it? Appreciate it!

  19. es muy fuerte que españa estécomo esté y que haya gente sin escrupulos jugando con dinero publico y sudado por los españoles y encima no jueguen con 100 ó 200 euros sino con millones de euros, creo que si estos cuatro que cogen dinerio publico y estafan, les obligaran a dejarlo en las arcas española, se acabaria la crisis, juegan con los sentimientos de las personas, es normal que me indigne hay familias que no tienen para comer y encima les arrebatan sus vivienda, un derecho constitucional. vergonzoso…………………

  20. eske digo yo si ese paisano and company se han llevado dinerito es porke algun credulo le dio la pasta ..??? o no?joooo
    pos si hay alguien ke le sobre ke me la mande a mi..la verdad ke me hace falta ,,pero tantos millones yo daria a los ke no tienen nada..no me gastaria millones en una mansion..ke absurdo..con un chabolillo bien acondicionao yo tengo bastante.uffffffffff con esa millonada haria muchos chabolillos acondicionados para los ke no tienen…ke pena ke seamos asii

  21. ola,yo eske debo ser un poko cortita y la verdad eske no me entero muy bien,a mi lo ke me interesaria saber es a ke se dedicaba ese instituto noos??he oido decir una organizacion sin animo de lucro..? pero a quien ayudaban o ke carajo hacian??de veras eske no lo entiendo?? ke alguien pague 300.000,,euros por promocionar o hacer eventos ,sin animo de lucro..me he perdido.,por favor si alguien sabe y es tan amable de explicarme..muchasgracias

  22. Enhorabuena por esta publicación. Os deseo lo mejor, pero lo que también deseo, es que no la cerréis una vez pasado el este caso y continueis trabajando para convertirla en el azote de los corruptos, sin pelos en la lengua, con valentía y dos coj.. Este país necesita como el comer, denunciar a todo tipo de corrupto, ponerlo en la palestra, y obligar a actuar a las autoridades siempre atentas con los poderosos. Es imposible que un país con corrupción funcione y de eso tenemos cantidad de ejemplos, y España como buen país latino y mediterráneo, se mueve continuamente sobre una delgada línea que marca la diferencia entre un país civilizado y un país fracasado como tantos hay en el mundo. Hay que unirse y crear un núcleo duro de gente honrada que persiga a todos estos mangantes y presionar a los políticos para que cambien el código penal, lo amplíen o lo que sea necesario, pero que los delitos económicos terminen con cárcel y no marchándose de rositas y con la pasta. Personalmente estaría dispuesto a poner dinero en forma de cuotas y formar una asociación transparente y bien organizada que persiga a los corruptos donde estén. Esa es la reforma laboral que necesita este país.
    Ánimo y contar conmigo para lo que sea preciso.

    • Estimado Txus,
      totalmente deacuerdo contigo, me gusta la idea de crear un núcleo duro azote de corruptos.
      Y qué mejor plataforma que las cenizas de Noos para empezar a construirlo. Podríamos formar un comando al estilo del que formaron los Israelíes para perseguir a los asesinos nazis y que ninguno pudiese vivir impune y tranquilo en ninguna parte del mundo. Pues algo parecido pero para perseguir a nuestros corruptos hasta ponerlos delante de la Ley. Y como dices, si las leyes no sirven, se cambian.
      De momento tenemos esta plataforma disponible para tal fin.
      Muchas gracias.

      • otro que hace de juez sin saber , na ,de na … Iñaki es inocente i se demostrara que Torres llevaba el tinglao y cuando el , lo descubrio se largo, no necesita este tipo de chusma que se aprobecha de el, animos Iñaki, y TU QUE NO TE ENTERAS !!!!!!

  23. Recuerdo la campaña publicitaria, tan poco “afortunada”, bajo mi modesto punto de vista cuyo lema era….. HACIENDA SOMOS TODOS.

    Bueno, yo creo que unos más que otros…. unos meten en la “caja”…. el pueblo llano y otros no sólo no meten, sino que sacan. Perdemos servicios, sanidad, educación, pensiones, cobertura por desempleo…etc, etc, etc. Y todo porque realizar estos actos es tan sumamente BARATO y la impunidad tan obvia……Tan “insultantemente” fácil. El sistema necesita mecanismos EFECTIVOS de control, pero establecerlos y EJECUTARLOS es complicado cuando los que tienen que establecerlos y ejecutarlos se benefician precisamente de ello. Es la pescadilla que se muerde la cola…..

    El pueblo siempre PAGA DOS VECES….. Ejemplos…..
    1.- Pagamos dos veces a los bancos. Una cuando pagamos religiosamente la hipoteca y otra cuando con dinero público de nuestros impuestos se cubren sus “pufos”.

    2.-Pagamos dos veces cuando pagamos el recibo de la electricidad y cuando con dinero público se asumen gastos generados por los deshechos de las centrales nucleares, por ese combustible agotado que se convierte en veneno invisible durante siglos y siglos…..Que asuman ellos los gastos, haber si luego nos siguen vendiendo que es una energía barata!!!!

    3.-Pagamos dos veces cuando “pagamos” los amarres de los yates a algunos nobles que nos estafan y además nuestras facturas telefónicas generan ingresos a algunas empresas que vuelven a “pagar” a la misma nobleza por realizar NO SE QUE TIPO DE SERVICIO. Realmente creo que son cargos con nombres huecos y petulantes y VACÍOS DE CONTENIDO.

    4.-Pagamos dos veces algunos deportes, uno cuando sacamos la entrada para ver el partido del domingo y dos, cuando con dinero público se participa en la construcción de grandes estadios. Preferiría que ese dinero se usase para construir hospitales, ya que estas actividades con sueldos y fichajes escandalosos, bochornosos y vergonzosos, creo que generan suficiente riqueza como para sufragar sin dinero de mis impuestos, sus “instalaciones”.

    Tenemos un sistema BIPARTIDISTA, amparado en una ley electoral injusta y potenciado por los medios de comunicación, en el que simplemente se produce una alternancia de dos partidos en el poder, con lo cual, la corrupción se ENQUISTA en el sistema, pues…. hoy robo yo, pero no te preocupes,…. mañana te toca a tí…y luego me vuelve a tocar a mí….. Y todos tan felices.
    Y, cuando el sistema no se sostenga, no pasa nada, los responsables tendrán la vida resuelta y que “apechugen” los que llegen….Al pueblo le queda margen para recortar, se le puede exprimir un poco más, más impuestos, menos pensiones, menos servicios…. Todavía hay margen…..

    Siento envidia cuando viajo a un país “civilizado”, educado y avanzado.
    Como decía aquella canción…. “Yo quisiera ser civilizado como los animales…..”

    Fundemos un partido político…. llamado…. ANTE cualquier LADRÓN INSUMISIÓN….!!!!!!!!

  24. Como dice Rosa Montero hoy en el País estoy desolada y asqueada. Perplejidad me produce el caso Urdangarín. Asco, mejor dicho. Y es que personajillos de estas características que, por orden divina dicen llamarse excelentísimos señores, reformen su palacio de casi dos millones de euros con dinero público de la comunidad valenciana cuando hoy mismo el IES Miguel Hernendez de Alicante se queda sin luz porque le han cortado el suministro al no pagarse una factura de 2.800 euros por parte de nuestra querida Generalitat Valenciana (Barbaritat Valenciana para otros), me produce perplejidad y asco. Los chicos y chicas de ese centro dejaran de recibir clases en condiciones (sin luz ni calefacción) porque a su costa y la de sus padres trabajadores, el excelentísimo señor Urdangarín se está amueblando el “pisito”. La insolencia, la perversión y la falta de escrúpulos de este “personaje” cuya avaricia le ha llevado a forrarse por medio de fundaciones sin ánimo de lucro que dicen responder a causas sociales: para la integración social y los niños enfermos de cáncer, me producen nauseas y ganas de llorar! Una inmoralidad tan grande que la mente humana no puede racionalizar ni comprender. Un inmenso pretexto para una nueva revolución francesa.

  25. Felicidades por la iniciativa. Habeís demostrado ingenio, me parece simplemente, GENIAL, que la opinión pública pueda opinar y seguir las incidencias de este caso utilizando el dominio de ese instituto SINÓNIMO DE LUCRO…. ¡Es genial!.
    … Y… simplemente quisiera llorar al comprobar lo BURDO de los robos. Es mecanismo es tan sencillo, que tiemblo al pensar que haciendo las cosas tan mal se pueda estafar tanto, esto es UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO.
    … Y si teniendo “tan pocas luces”, por decirlo suavemente, pues a este señor se le puede tachar de ladrón y ambicioso, pero de inteligente…. nada de nada monada…. ¿¿¿¿¿¿¿Os imaginais cuánto nos puede llegar a robar (y sin duda ya nos han robado, nos roban y nos rorbarán) alguien realmente inteligente en una situación provilegiada para ello ?????????????

    Me pregunto …. ¿¿¿Tenemos lo que nos merecemos ??????.
    Señores políticos, VDS simplemente son NUESTROS GESTORES, nosotros hemos decidido que estén ahí, y de momento estan gestionando muy MAL, y…. cuando no hay dinero, pues su ambición a la hora de robar es simplemente insostenible, deben tomar MEDIDAS DOLOROSAS…. ante la crisis……. si, … somos unos afortunados pues nuestro sudor y nuestro esfuerzo es algo de lo que os reís….

    El control de las instituciones públicas, la independencia del poder judicial….etc,etc,etc,….. XD!!!! me dan ganas de llorar.

    y…. Don Juan Car…. a ti nadie te ha enseñado que por la boca muere el pez, o que se es dueño de lo que se calla y esclavo de lo que se habla….. Mira que decir que LA JUSTUCIA ES IGUAL PARA TODOS…. Menuda metedura de pata!!!!, a mí, esa frase, me hace temblar….. pues solo me demuestra que creéis que somos IMBÉCILES…. Y…. claro, razón no te falta.

    • Estimada Marian.
      Muchas gracias por tus comentarios. No pueden ser más acertados.
      Ayúdanos a difundir esta página y a denunciar toda la basura que se ha colado en nuestras instituciones.
      Un saludo.

      • … Una de las ventajas de este medio (internet), es que…. (aunque los que trabajamos, pagamos impuestos, nos dejamaos robar, ….. y no decidimos,…..no tengamos el poder económico ni los enchufes trifásicos necesarios para tener un medio de comunicación, medios de comunicación, que según nos indican es el cuarto poder,….. hummmm…… yo creo que es mucho más que eso…….), aún siendo pobres… tenemos éste de cauce de expresión, reunión…. lugar de pataleta……que como si fuese un río, va “encauzando”, el pulso de la sociedad o parte de la sociedad.
        Y, aunque este medio no está exento de la intervención, manipulación y corte de raíz, si los que “mandan”, así lo deciden… mientras podamos, DEFENDÁMONOS !!!!!!!!!!!.
        Seamos una sociedad madura, responsable, que se preocupa por algo más que el fútbol. Pues como decían los romanos … AL PUEBLO DARLE CIRCO…..Y…. así, como siempre, toda va bien, mientras gane nuestro equipo……
        Temo que cuando este pueblo se mueva, ….si se mueve….. sea tarde y …. ya nos hayan desvalijado….del todo.
        Tenbemos tan poca confianza en los políticos, los jueces, el país ….sentimos tanta vergüenza y miedo…. que….el otro día comentabamos en la cuadrilla de amigos, charlando sobre nuestro escepticismo…. ¿¿¿Creéis que llegaremos al “corralito” como en Argentina???.

        Una de las épocas de la historia que más me deprime es la EDAD MEDIA….el feudalismo, las tinieblas, la inquisición………la indefensión, las castas….. Por supuesto a otro nivel y adaptado a nuestra era actual, el patrón BASE….. similar…… mismo perro con collar de siglo XXI
        Saludos a todos.

  26. MI PREGUNTA: ¿ Porque la pantoja esta imputada en el caso Malaya por haber sido novia de Julian Muñoz y la Infanta Cristina no esta imputada siendo la mujer de Urdangarin.? RESPUESTA: X que la justica no es igual para todos. ¡atajo de corruptos, devolver lo que es de los españoles!!! que no se puede creer en la justicia en España ¡¡ QUE VERGUENZA DE PAIS!!

  27. Desconozco cual es la finalidad de poner a la venta un dominio como NOOS, contaminado y carente de utilidad, salvo para que les pongan a “caldo pota”. Si ustedes lo han comprado y piensan tirar de la manta, BIEN. Si no es así han tirado su dinero a la alcantarilla de la web. De todas formas, sorprende que el consorte de la septima en la sucesión al trono de España, lo haya hecho tan mal como hombre de negocios y mas aún que no congelara su dominio web. ¡ver para creer, que decía Sancho!

  28. Buenas, personalmente no os conozco, pero me ha pasado como a vosotros. Leyendo las aventuras y desventuras de nuestro querido aristócrata he ido a ver si la “malva asociación” Nóos tenía web, entrando ya casi con indignación, cuando descubro “vuestra” web.
    Me he hartado a reír y quiero que sepáis que me ha encantado vuestra iniciativa y, en lo personal, la publicitaré desde mis cuentas en webs sociales.

    Muchas gracias por hacer lo que muchos pensamos y hacerlo así (la foto de Urdangarín es descacharrante, jajaja).

    Un saludo y un abrazo desde Valencia, y os deseo lo mejor.

    Dani.

  29. Viva el feudalismo!
    A ver si con él ahorramos un pastón en procedimientos jurídicos, administrativos y mediáticos.
    Quiere decir que cabe pensar que el remedio es peor que el mal.
    Mucho vale más un buen monaca que un regular, o mal, parlamento!
    Viva España, viva el rey!

  30. Sois todos una panda de mangantes y chorizos, cualquier otro sin influencias reales ya estaria en la carcel. Devolved todo lo que habeis robado y pudriros en la carcel. Iros a reir de vuestra madre. Que cara teneis.

    • Estimado DF.
      Como comentamos en nuestra portada nosotros tenemos que ver con Noos lo mismo que tú, o sea nada.
      Un saludo y gracias.

  31. Muy bueno. Os felicito. Una sugerencia, habeis mirado si PSOE.es es un dominio cogido. Se me ha ocurrido que podiamos hacer lo mismo.
    un saludo.

    • Estimado Álex.
      Gracias por tu comentario. PSOE.es esta cogido y bien cogido; sería una bomba que lo dejaran libre. Lo que sí está libre es nuestro derecho de denunciar toda su corrupción, así como la de todos los demás partidos políticos e instituciones públicas. Estamos trabajando en ello.
      Un saludo.

  32. Hola, si recibís info interesante, por favor no os la guardéis para vosotros!!
    Un saludo y felicidades :-)
    JC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>